lunes, 10 de mayo de 2010

Junior en Las Arenas

Quiero Felicitar A mi Hijo Junior que el dia de hoy 10 de Mayo ase 4 anos nacio mi hijo el dia de las madres fue el mejor regalo que me pudo dar dios y tambien felicitar a mi hermosa madre, y Quiero darle las grasias a Dios por mi hijo y por mi madre FELIZ CUMPLEANOS ....................................TE AMO JUNIOR................................
Y por ser su cumpleanos lo llebaron a un desierto de arenas blancas y ya que nosotros no pudimos ir por la migra jajajaja pero mi hijo antes de que el migra le preguntara por su estatus legal el alsando su mano y con su pasaporte americano le grito "MY AMERICAN CITIZEN" y dicen que el migra solo se rio y ni lo reviso pues asi asta yo, se lo restrego en la cara jajajajaja.


















3 comentarios:

pekeña dijo...

muchisimas felicidades a Junior!! y por supuesto muchisimas felicidades a ti! que se nota que eres una gran madre!!

tienes un niño hermoso!

saluditos!

LUIS TORRES dijo...

Tambien tengo un hijo de 5 años, jode como los mil demonios (ahora se le dio por querer un xilofono) pero es un regalo divino si cabe la expresion en mi eceptico espiritu...

tiempo ke paso por aca... ando atrasado veo muchas fotos felices,

saludos...

Conversaciones de todo dijo...

Que sabroso jugar con la arena.