domingo, 26 de julio de 2009

VIVA MEXICO





Pues si le guste a quien le guste o no gano mi hermoso Mexico y no solo gano 1 a 0 ni 2 a 0 Si no que gano 5 a 0 y Estados Unidos no supo ni de donde le llegaron los goles,Ya estubo bueno de tanta humillacion a Mexio y no ablo solo de la gente que no es de Mexico si no a mis mismos paisanos ,pa acabar pronto les callo el OCICO a barios y como les dije no con uno ni dos sino 5 senores ,Y no fue ninguna chiripada ni les dieron campo de nada por que nadie se va a dejar perder por nada y la verdad Mexico jugo como grande ,y pues me siento tan horgullosa por que por fin nadie puede decir ni criticar como lo asen muchos ,pero para mis paisanos que piensan como yo MUCHAS FELICIDADES Y COMO MEXICO NO HAY DOS . GANAMOS GANAMOS GANAMOS, VIVA MEXICO CON 5 A 0. SOMOS CAMPIONES.
.........VIVA MEXICO...........

5 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

ammmm.... te dire lo mismo que le dije a itzy, EUA no jugo con la alineacion peligrosa de siempre, si no la historia hubiera sido la misma, yo neta que ni celebro, es mas de hecho aca en donde vivo ni si quiera lo festejaron, sorry pero esa es la realidad, mexico sigue sin convencer en el futbol, dejo saludoss!!!

Conversaciones de todo dijo...

Felisidades pues me alegro mucho pues, equipo de no de nosotro aperdido.

* R e N a * dijo...

es vdd que no jugó EU con los buenos pero no importa lo que importa es lo que representa que México haya ganado :) aunque a los gringos les vale el futbol en general :P
saludos amiga

pekeña dijo...

Bien por ellos, haber si sigue la racha de buena suerte


saluditos

Paolita dijo...

chale felicitaciones x q gano el Mexico