lunes, 19 de enero de 2009

Las Anecdotas De New York Parte #1



14 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajaj qué balconeadaaa
lo del metro es la ondaaaa, nunca de los nuncas olvidaré esos días!!

* R e N a * dijo...

ah me faltó decir


SINCERAMEEEEENTEEE!!

* R e N a * dijo...

sinceramente lo volví a ver y no posteaste la parte donde contamos lo del METROOOO sincerameeeente :p!!!

Conversaciones de todo dijo...

Oyuki me alegro muccho por oirte, pero tu herma, tu amiga son candalosa.

Abbita dijo...

jajajaja!!! que locas! pero que divertido yo quierooooooo!

saludos Oyuki

Abbita dijo...

cooooonste que el locas es con todo el cariño del mundo!!!!!!!!!!!!

* L i L Y * dijo...

Se me antojó el flan xD jejeje... qué bueno que se la pasaron bien :D saludoooos! Y no sé por qu+e son clásicos los videos con anécdotas... estando con Rena jajaja

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que buena divertida nos dimos haciendo esos videos jajajaja todavia me acuerdo y me da una risa lo bueno esque quedaran para toda la vida wiiiiii

Las extranamos chicas vuelvan pronto ;)

pekeña dijo...

woooraale, se ve que se divierton muchototote, hasta contagian su alegria

me agradaria tener tu correo...

saluditos!!!

Inspirações dijo...

Si, tiene razón. Pero tanbien creo que puedes ser menor con Cristo. Me gustó mucho los videos...

Um gran abrazo...

semv dijo...

Que buena onda con los videitos, jajaja, se vé ke se divirtieron de lo lindo, me enkntarón

Un beso amiga.

Anónimo dijo...

Al parecer estuvo bueno el viaje por New York... "Eso es vivir la vida y no que la vida te viva" .
Buena aventura.

Saludos desde Japon.

PD: Sabes que la Virgen de Guadalupe tambien esta en Japon?... Ven y mira las fotos que tome en este pais.

LUIS TORRES dijo...

Ohh se ve ke la pasaron bien en ese encuentro Bloggero..

CAVA dijo...

PUES POR LO VISTO TE LO PASAS MUY AGUSTO, COSA QUE ME AGRADA.
CUIDATE MUCHO, UN BESO.