lunes, 22 de diciembre de 2008

Mi Peor Fobia.


Hola a todos ,hoy les queria contar algo que me paso hace un tiempo.

Bueno en ese entonces yo vivia en un lugar que se llama Paris ,

y donde yo vivia abian muchas casas al rededor y ahi aveces acampaban y estaba como una llarda grande y pasando la llarda abia una casa con fuente de sodas y un telefono publico,en ese entonces yo no tenia telefono y de ahi le ablaba a mi esposo.


Bueno entonces yo me dirigi para el telefono para ablarle a mi esposo por que ocupaba que me comprara algo en la tienda ,y llegue al telefono able con mi esposo y yo quitada de la pena iba por la llarda caminando y cuando vi como una cosa tirada en el pasto y casi la piso y la salte y cuando vi que algo se also para arriba y que grito tan fuerte por que era una VIBORA (era una COPPERHEAD muy venenosa)y entonces sali corriendo y cuando boltie la vibora me venia sigiendo y yo gritando y corriendo lo mas rapido posible estaba super asustada sin saber que ,tenia pabor todo me paso en ese instante .

Bueno me fui corriendo y la vibora vania atras de mi al llegar a mi casa abia unas escaleras yo las subi lo mas rapido me meti a mi casa y no supe a donde se fue la vibora, Cuando entre a mi casa estaba nerviosa isterica y gritando pero le doy grasias a dios que no me mirdio la mendiga Vibora de la que me salve.

Desde ese dia tengo pabor a las viboras y sienpre que camino por el pasto me fijo super bien por que no quiero que me pase lo mismo otra vez.

Ojala y no los aiga aburrido con mi historia.


Saludos a todos.



13 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Oyuki a que tener cuida conesos, porque puede matar, y feliz navidad que buen fiesta.

. dijo...

jojojojojoojojo, no te imagino ahy corre y corre y toda gritona oojojojojojojo, saludoss!!!

Pipa Hidraulica dijo...

Así se llamaba una de Kill Bill, del Deadly Viper Assesination Squad

* R e N a * dijo...

aay qué horrible! a mí me pasó algo así pero con un perro entonces le tengo fobia a los perros pero no me imagino a una víbora correteando a una persona xD jaja ay Oyuki está para anécdota para tus nietos!!!

Dan Campos dijo...

Je, uno de mis traumas de infancia fueron las viboras pero de cascabel. Había varias en el rancho de mi papa.

¡Saludos! ¡Felices fiestas! ;D

Abbita dijo...

aw! que miedoooo!!! yo le tengo pero horror a las cucarachas! aparte que me dan asco! horrible!

que bueno que no te paso nada!

saludos Oyuki

Unknown dijo...

hay otras vivoras mas venenosas.. y tienen pies y caminan!

besos amigaaa feliz navidad

IraSeLiTa dijo...

Hola Oyuki la verdad es que si como dijo Renata esta como para que la cuentes a tus nietos... y a sus amiguitos.. la verdad es que a mi tambien me dan miedo las vivoras!!!

Saludos y Feliz Navidad!!

Conversaciones de todo dijo...

Oyuki paso por saludarte, feliz navidad,y como pasate en la navidad.

payomocion dijo...

yo le tengo miedo al coco

CatrinA dijo...

jojojojojojojojojojo sorry no pude resistir c m vino la imagen a la mente

pero d k es feo es feo jijijiji

Oyuki feliz navidadddd y el mejor 2009

Samuel dijo...

ha cabron, ¿las viboras tambien persiguen a la gente? esa no me la sabia, tuviste mucha suerte de que no te tirar una mordida. A mi me gustan las boas, se siente bien chida la piel que tiene :D

Feliz año Oyuki

interblu dijo...

hello........ en mi aldea. en Puebla mex. se estila que cuando veas una vivora, te quedes tranquilo, no corras, y esperes a que no te saque la lengua, despues de estar un minuto estatico, estos simpaticos animalitos, pierden el interes y se retiran sin mas... comprenden que no te pueden comer , y aun mas que si no los molestan , no hay que atacar... pero si gritas..... bueno , hay damitas que hasta yo saldria corriendo al oir los decibeles que emite su garganta.......