viernes, 21 de noviembre de 2008

Y sige el negocio de los flanes


Bueno pues como ya les abia contado de mi pequno negocio,

Pues resulta que el dia Miercoles 19 me presente en el restaurante llamado El Agave ,yo llege con mi flan para la muestra y que lo probaran para ver si les gustaba y el senor Alfredo el dueno del restaurante llamo a todos los empleados para decirles que lo probaran y que que tal les parecia y pues yo estaba que me moria de los nervios por lo que fueran a decir y pues para mi sorpresa todos se cansaron de decirme que estaba exquisito y muy rico entonces serramos negocio y el senor Alfredo me dijo que iba a ver que tal le parecia a la gente y que ablabamos ,entonces el dia de hoy Viernes 25 me presente con mas flan cuando entre el senor Alfredo estaba contentisimo que todo el flan se avia acabado y que se vendio como nunca y yo me senti super bien y pues entonces me dijo que si definitibamente y me pidio mis datos y toda la cosa y pues de ahora en adelante yo le voy aseguir surtiendo los flanes al restauran y si dios quiere voy a seguir tocando puertas aver como me va y pues seguirle adelante y pues como todos se imaginan estoy feliz y quisiera seguir vendiendo y pues el dia de Thanksgiving (dia de accion de grasias)tengo muchos pedidos de varios flanes y pues quiero que esto se valla para arriba y pues aseguir tocando puertas ,bueno eso es lo que les queria contar algo de mi pequena alegria y mi realisacion como mujer que puede salir adelante y decirles que si se puede y que solo aque echarle ganas .Bueno me despido y asta pronto.

14 comentarios:

* R e N a * dijo...

aaayy Oyuki me da mucho gusto, vaya q encontraste el éxito rápido!! ojalá me toque probar uno de esos flanes cuando te conozca en unas semanas más :)
saludos!

IraSeLiTa dijo...

Wow k padre como dice Rena ojala k nos toque probar uno de esos flanesitos!!!

MUCHAS FELICIDADES Y SIGUE HACIA ADELANTE!!!!!!!!!!

Abbita dijo...

orale Oyuki!!!! muchas muchas felicidades me da mucho gusto que te este llendo tan bien con el negocio y veras que si que esto se va para arriba!!!

Saludos!!!

Jo dijo...

me sigues antojando los flanes!... me encanta que te este llendo bien

buena vibra desde aqui! ;)

. dijo...

mucha suerte!!, y sin bajar la guardia, como dice mi guela, andando y miando pa no hacer pozo, saludoteess!!!

°::Elissa::° dijo...

Felicidades Oyuki que bien por ti, se siente tan bien saberse buena en algo y se que esa es la sensacion que traes. Mis mejores buenas vibras nena y adelante con el negocio que vendas mas y mas y mas y mas!!

Ya me antojaste uno!!!

quiero quiero quierooooo!!

Besazo Oyuki!!

letyk dijo...

Qué bien que valla prosperando tu negocio, felicidades, sillegas e venir a México me avisas que ya se me antojaron o cuando ya esten las franquicias "Flanes Oyuki" yo seré de las primeras en visitarte.

pasas a mi blog porfa...

saludos

Anónimo dijo...

que alegria que se hayan quedado felices con lo de tu flan, debe estar buenisimo y pues mucho exito y ahora si puedes llamarle a tu flan: el pecado dulce de oyuki jajaja, abrazos

Unknown dijo...

que envida! yo estoy negada para la cocina, las manualidades, etc... ah pero ahi te deje un recuerdito en mi blog
besos

CatrinA dijo...

Eso s todooo!!! ya eres toda una micro empresaria y ps como hilo de media t sigues y vas a ver k t va a ir muy bien, ahora nomas t falta l serv a domicilio x k yo kiero unas cuantos jejejejejeje

Gaby dijo...

¡¡que gusto me da que todo este saliendo tan bien!!.

MIL FELICIDADES de todo corazón. :)

LUIS TORRES dijo...

que chica para empresaria, si kieres te mando la receta del suspiro a la limeña, ranfañotes, y el sanguito. o la mazamorra morada.. te vas para arriba...


suerte en todo...

Conversaciones de todo dijo...

Oyuki esta chevere tu comentario, y tambien tengo un video de Julieta Venegas.

semv dijo...

Oooooraleeee!!, ke buena onda ke haya gustado tanto tu flan.

Muchas felicidades niña!!!!