lunes, 3 de noviembre de 2008

Carros de carreras

El dia 2 de Noviembre iba para Warrenton una ciudad cerca de mi casa iba a comer con mi esposo e hijo cuando vimos este carraso y decidimos parrar a tomarnos unas fotos ,lindo no.
Estaban varios carros pero este era el mejor habia hasta gente creo famosa dando autografos pero como no soy muy aficionada y me dio un poco de verguenza por que no estaba arreglada no nos asercamos a ellos, uno de ellos se llamaba  Michael Schumacher algo asi.
Pero ahora me arrepiento de no averme tomado una foto con los corredores , me paso lo mismo que cuando estaba chica , en esta misma ciudad vino un famoso pero en patinetas (Skateboard)  que se llama Tony Hawks no me quise tomar una foto , pero mi hermana y mi hermano si se tomaron fotos con el porque si no sabian mi hermana era bien fregona para las patinetas , con decirles que Tony Hawks le andaba tirando los perros a Itzi , que hasta su numero de telefono le puso a Itzi en su patineta.
Y para otra mensada cuando mi esposo trabajaba en Arizona cortando yardas , ni se imaginan a quien le cortaba la yarda ni menos ni menos que a Adrian Fernandez el corredor de la formula 1 mexicano , y dice que un dia estaban cortando la yarda cuando salio el abrio su garage y habia muchos carros bien chidos y que fue y lo saludo y mi esposo lo saludo pero no le tomo mucha importancia y que Adrian Fernandez se saco de onda se imaginaba que le iba apedir un autografo y como el naco de mi esposo no sabia quien era no le hiso caso y Adrian se fue en un lamborghini . Que cosas de la vida verdad.

16 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ay pero que sexy!!!!

jajajaja

besos

pekeña dijo...

que padre foto, y wow suele suceder ese tipo de cosas con famosos jeje

Itzi tiene que enseñarme a usar la patineta ehhhh

saluditos amiga Oyuki

Abbita dijo...

Orale que padre!!! esta bien fregon el carro!!! que importa que no supieras quien era, tu le hubieras pedido autografo! jijiji

saludos Oyuki

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

JAJAJAJAJA BIEN ME ACUERDO DE ESOS VIEJOS MOMENTOS TENIA MIS 15 AÑOS Y LLEGAMOS A UN EVENTO DE SKATEBOARD Y EL TONY NADAMAS ME VIO Y YO TRAIA UNA PLAYERA MUY PADRE Y ME DIJO HOLA COMO TE LLAMAS Y YA LE DIJE Y ME DIJO ME REGALAS TU PLAYERA Y LE DIJE NO Y EL ME DIJO TE DOY LA MIA Y LE DIJE QUE NO JIJIJIJI Y ME LA FIRMO Y LA PATINETA TAMBIEN Y ME TIENE RAZON OYUKI ME PUSO SU NUMERO DE TELEFONO Y YO WHAT???

Y ASI NOS QUEDAMOS EN EL EVENTO Y EL A CADA RATO ME HECHABA EL OJO JAJAJA.
MENSA TE UVIERAS TOMADO LA FOTO CON EL SCHUMACHER Y LO DE ADRIAN FERNANDEZ YA ME LA HABIA CONTADO EL NACO DE MI CUNADO JAJAJA :)

LUIS TORRES dijo...

Por 50 autografos mios.. te dan una de brat pitt.

tu dime y te las mando.

XyAh dijo...

HOLA! te ves muy bien en esa foto y si suele suceder que cuando tienes a algun famoso enfrente ni siquiera te das cuenta o de plano ni te acercas, con eso de que algunos se dan mucho su importancia.

Saludos.

Conversaciones de todo dijo...

Hola Oyuky como estas? soy de Venezuela Oyuky ami tambien me gusta mucho los carros, soy amigo de Maria cristina, pero no leparo mucho la carreras, son fastidiosa las carrera de carros. Mira para de sirte una cosa yo no tiendo mucho ingles si no muy poco.
Hablamos otra cosas yo tengo mi blog se llama El tecladista, cuando quiere escribir cuando quieras.

Luna Lunita dijo...

Jejeje asi pasa cuando sucede....es como ahora con el paolo botti que tanto ama tu hermana, seguro antes nadie lo pelaba y ahora ya es requtefamoso XD

yo kiero un lamborghini de favor, ahi le encargo...fue chiste pues!!

Samuel dijo...

Es lo chido de vivir alla, facilmente y en cualquier parte puedes encontrarte con semejantes luminarias. Chido el carro.

Estimada Oyuki, lei tu coment, y disculpa por eso, en realidad no me eh aparecido por muchos de los blogs que acostumbro leer, eh estado un poco peleado con el internet, por asi decirlo, pero ya pronto pasara eso y posteare tambien cosas mejores.

Saludos y felicidades por el nuevo presidente

Adrián dijo...

Se hubieran volado los rines...


Todos los adrianes son unos payasos.

carla Tv. dijo...

que bonita , sii el carro tambien jejje , besitos.

CaZp dijo...

Pues andale, que tienes talento para lo bueno. Es un buen augurio.
Un gran saludo
CaZp

. dijo...

orales, chales te perdiste una foto de coleccion entonces, ni mo ya vendra otra chance, saludoss!!

chilangoleon dijo...

hola=gracias=por=comentario=no=se=porque=
no=puedes=entrar=mi=blog=no=tengo=filtros=
no=borro=comentarios=no=hay=nadie=vetado=
gracias=por=participar

* R e N a * dijo...

aaay pues está padre la foto :) yo igual una vez me tomé una foto en un carro modelo 1930 que vi estacionado y como me encanta todo de esa década pues yo feliz hasta q salió la dueña con cara de QUÉ LE VES A MI CARRO pero pues ni modo y sí todo parece indicar q por allá andaré primero Dios en estos días ya les confirmo o les desconfirmo xD veámos q pasa :) saludos!

Potter dijo...

Que fuert!!!! Michael Schumacher, él es mega Famous, ni modos hay pa'l'otra, jejeje.

Saludines.

Isrra