sábado, 25 de octubre de 2008

Descanse En Paz Yahir Ramirez :(





Hola este espacio lo quiero ocupar para contarles una historia muy triste y del esfuerzo de sus familiares por este hermoso niño.

Bueno hace tiempo yo me encontré con esta pagina del bebe llamado Yahir ; por el cual un familiar de el pedía ayuda por este hermoso niño por que a su corta edad le encontraron cancer y tenia que tener muchos cuidados y no podía ser como los niños de su edad , que difícil seria para los papas de Yahir sufrir con todo esto.
 
Yo desde ese día seguí muy cerca su caso ya que ellos son del mismo pueblo de mi esposo (Florencia , Zacatecas) el día 25 de octubre me entere que Yahir falleció y sentí mucha tristeza por que su familia hizo mucho esfuerzo y lucho hasta el final con esta enfermedad para vencerla  ; pero lamentable mente esa maldita enfermedad gano y se llevo a ese hermoso niño , y yo los puedo entender porque yo ase 3 meses perdí a un bebe que tenia en mi vientre que no conoció el mundo y me sentí muy triste y me dolió mucho con timas a ellos que lo vieron crecer y haser tantas cosas ; pero Dios sabe por que hace las cosas y ese angelito ya no sufrirá mas y estará con Dios.
Yo les quiero pedir a todos mis amigos oraciones por los padres de Yahir y de su familia que están inconsolables para que pronto puedan superar todo este dolor y seguir adelante por sus otros hijos.

Están son las palabras de Lucy un familiar de Yahir:

Amigos y Familiares, Esta lucha se acabo, el cancer nos venció y nos arrebato a Yahir sin piedad.Lamentablemente la lucecita que hacia brillar a nuestro Yahir en la tierra se ha apagado para siempre! YAHIR YA DESCANZA EN PAZ! Y des
de ahora tenemos una estrella brillante en el cielo!!!Muchisimas gracias a todos los que nos ayudaron con sus donaciones y oraciones. Les rogamos sus oraciones para sus papas y hermanitos. Lucy

Antes de la enfermedad:



Después de la enfermedad:



QUE DIOS BENDIGA A ESTA FAMILIA.

11 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

:( :( :( :( :( Que mala onda que Yahir ahiga fallecido lo siento tanto porque como tu lo mensionas las dos lo conocimos por medio de la pagina de su madrina Lucy y hoy que me diste la noticia me senti tan triste :( porque yo pense que si se iba a recuperar de la enfermedad que tenia me imagino la familia sin consuelo ; pero el ya esta con Dios y deceo que los papas de Yahir no sufran tanto aunque es dificil :(

Descanse En Paz Yahir.

. dijo...

se de lo que hablan, se lo que se siente, yo perdi dos tios en menos de un año por causa del cancer, lamento lo sucedido, saludoss!!!

Anónimo dijo...

Que triste post, pero es una realidad que cada vez se escucha mucho, el cancer se a propagado mucho estos ultimos años, ese angelito ya descansa de tanta quimio y de todas las medicinas, y ahora esta en mejor vida, el dolor y su ausencia debe ser grande pero Dios sabe porque hace las cosas, Yahir que dios te me abraze fuerte y mucha fuerza para tus papis

Anónimo dijo...

un abrazo grandote para ti Oyuki

Anónimo dijo...

DIOS...PUES KE LES PUEDO DECIR,DOY MIS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA Y DECIRLES KE LA VIDA SIGUE Y SIGUE, MAS KE NADA POR SUS OTROS PEKENITOS,Y TAMBIEN PLATICARLES KE MI MEDRE ES UNA SOBREBIBIENTE DE TRES CANCERES, EL PRIMERO EN LA MATRIS, EL SEGUNDO DE MAMA, Y EL TERCERO DEL PULMON IZKIERDO. LAMENTABLEMENTE ESTE PEKENITO NO PUDO SOPORTAR ESTA TEMIBLE ENFERMEDAD,LO UNICO KE LES DIGO A LOS PADRES DE YAHIR ESKE , LO BUENO DE ESTO , ES ESE RECUEDO BONITO KE DEJO ESTE PEKENIN EN TODA LA GENTE KE LO CONOCIO Y ESPECIALMENTE EN SUS PADRES Y SUS HERMANITOS. DECANSE EN PAZ, PEKENO " Y A H I R "

* R e N a * dijo...

qué triste :(
aaa no sé qué decir...

:(

Gaby dijo...

Que pena tan grande. :(

XyAh dijo...

Que triste, yo presisamente en mi blog hablo de los niños que les tocaron unas mamás muy descuidadas y en este caso los papas de yahir lucharon con el hasta el final, ahora ya es un angelito, ojala y sus papás tengan resignacion. Saludos

Anónimo dijo...

Igualmente... espero que pueda encontrar ayuda..

Orlando.

pekeña dijo...

no se que decir es tan triste =(

pero bueno, pensemos positivamente el pequeño ya no sufrira y se encuentra en un lugar mejor

descanse en paz Yahir

Anónimo dijo...

Hola Soy Lucy la madrina de Yahir y lamentablemente esta pena nos esta volviendo locos, gracias a todos los amigos de Alva y especialmente a ti Alva por haberle hecho este lindo espacio a mi Angel Yahir en tu espacio mi familia y yo te lo agradecemos de todo corazon!

Yahir se fue y nos dejo un gran dolor pero sabemos que ahora el goza de la alegria y felicidad de la vida eterna y eso nos debe llenar de alegria mientras llegamos a esa vida y lo podemos abrazar tan fuerte como lo haciamos aqui.

Lucy Ramirez