sábado, 18 de octubre de 2008

El racismo.


Bueno el día de hoy Sábado 18 mi esposo , mi hijo y yo fuimos a la tienda ; porque yo la semana pasada había comprado dos cajas de copas y resulta que en cada caja me salio una copa dañada ; entonces lo justo es que me cambiaran las 2 copas por otras. Entonces yo entre a la tienda y me encontré con una gringa atendiendo y le platique por lo que iba a la tienda entonces ella muy rasistamente me dijo ; que no se podía y yo le dije que entonces que iba a hacer y ella me dijo que nada entonces a mi me dio mucho coraje y me metí a la tienda y me fui a donde tenían las copas y las estaba cambiando cuando la señora me alcanzo y me dijo que no podía hacer eso y yo le dije ; pues no me diste otra opción entonces ella me dijo no te voy a cambiar nada y me fui y pedí hablar con el manager entonces mientras yo me iba ella escondió las copas para que no mes dieran nada y le dije si no traes esas copas ahora mismo te voy a dar unas cachetadas y la muy descarada me dijo ; yo no eh agarrado esas copas le dijo a su jefa y yo le grite no seas mentirosa yo te vi y ella lo seguía negando y que le digo a la manager pongan la cámara y van a ver que esta racista las escondió , entonces la manager le ordeno que las trajeran y a ella no le quedo mas remedio que hacerlo y me dio un gusto para que se le quite lo racista y no se meta con mexicanos , y lo peor es que una muchacha de Nicaragua que trabaja ahí me dijo esa señora es bien racista a todos los hispanos de aquí no nos traga , que lastima que siga trabajando ahí.
Y de pilón antes de venirme le dije
eres una racista , una arrogante , mala persona y no deberías de estar trabajando aquí y se lo dije delante de su jefa para que le llamaran la atención.
jajajajajajajajjajajaja no supo con quien se metió.

8 comentarios:

. dijo...

wow!! y encima de tales antecedentes sigue trabajando ahy?? chales!!, minimo publica su nombre pa que todos sepan que es una inmigrante racista con su propia gente, jojjojooj saludoteeess!!!

* R e N a * dijo...

wow Oyuki pues qué decir, la vdd yo no tengo más que cosas buenas qué decir de los americanos, pero pues siempre existen esas personas racistas que hacen menos a los hispanos, qué pena q te hayas topado con una pero pues tú ignora a esa gente y mejor quédate con las personas lindas que hay en Estados Unidos porq tmb hay y son más ;)

Abbita dijo...

Wow Oyuki! que bueno que no te dejaste!!! ps qu se cree, y lo peor es que siendo ella latina, sea tan racista, pero por lo regular asi pasa, desgraciadamente, entre nuestra propia gente es donde mas se encuentra el racismo, cuando por estar en un pais ajeno al suyo deberian de unirse, pero bueno....

...

al menos tu no te dejaste!

saludos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajaja asi esque te pusiste brava jajaja eso ya no me sorprende jejeje ; pero pues si salieron malas las copas obvio que tenian que cambiartelas pus esta =)

Buen inicio de semana =)

pekeña dijo...

A que gringa, se topó con la horma de su zapato,
hay veces que no queda de otra más que defenderse
pues que se creen si las fuiste a comprar no te las regalaron.

saluditos!!

* L i L Y * dijo...

eah muy bien hecho no hay que dejarse de esa gente!!!

Anónimo dijo...

yupiiii !!!! ESO ES MI CHAVA, NO TE DEJES DE NADIE Y MENOS DE LOS RASISTAS,PORKE COMO TODOS O LA MAYORIA DE LOS HISPANOS SAVEMOS LOS DERECHOS KE NOS RESPALDAN EN ESTE PAIZ,Y TE FELICITO POR TODO LO KE LE DIJISTE A ESA BOLILLA,COMO DICE MI MAMA " LE DISTE UNA CACHETADA CON HUANTE BLANCO " BIEN HECHO. TE KIERO.....

LUIS TORRES dijo...

la estupidez humana hace pensar ke algunas personas soin superiores a otras por el simple color de la piel..

me parece muy bien ke hayas echo respetar y ke la dignidad latina tengo una buena representante por alla...

saludos. besos. abrazos.. y si se puede mas cosas (con permiso de tu esposo) tambien le doy...