martes, 9 de septiembre de 2008

El supuesto fin del mundo?

.Según unos científicos de Suiza el día septiembre 10 será el fin del mundo , pues según ellos están asiendo un invento para poder saber como se creo el mundo y así poder saber mas del lugar donde vivimos , esto consiste en que van a ser que muchos químicos choquen en el centro de la tierra , pero hay mas posibilidades de que esto no funcione y lo mas terrible esque toda la gente que esta colaborando para que esto se lleve acabo estan amenazados de muerte y aun así no les importan y siguen ayudando a esos invento y manana podría se el fin del mundo pues según ellos el mundo se acabaría en 50 meses se formaría un hollo negro que se iría tragando la tierra de adentro asia fuera todo esto pasaría si eso no funciona manana pero según ellos si funciona todo seguirá como sinada que gente tan loca.


Yo en mi opinión digo que les importa como se iso el mundo dios lo creo y eso es lo único que tienen que saber y dios quiera y esa gente piense un poquito mas y no se quieran creerse dios ,ojalá y no ocasionen algo mas grave como la muerte de mucha gente y le piensen un poco mas en lo que hasen.


nota: Tenemos que  cuidar el mundo donde vivimos porque si no lo hasemos nosotros nadie lo va a ser por ti ,no tires basura ,no desperdicies el agua ,no tires los alimentos sirvete lo que te vas a comer ,no contamines nuestro medio ambiente.

12 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

hola oyuki, que miedo, este tipo de cosas si me hace pensar mucho en como hemos despilfarardo los recursos, y tomar conciencia para hacer algo por todos. que bueno que lo expones. cuidate mucho, te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

exacto solo Dios nos dara el final, abrazos Oyuki

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

que se mueran los feos aunque nos quedemos solitos



besos morra

. dijo...

pues lo que ha de ser sera, y nadie podra evitarlo asi que pos pa que preocuparme con conjeturas divagantes, saludotesss!!

Anónimo dijo...

Coincido con Vizz, y contigo solo Dios sabe cuando y lo importante es estar preparados pa cuando suceda y no quedarnos en el chin no hice esto!, y por cierto ya es 10 de septiembre....

* L i L Y * dijo...

changos vi el título de tu post en el blog del vizarro, xD y jeje no soy nada amarillista tuve que venir a ver, y aaah no no xD sí precisamente hoy se llevó acabo el funcionamiento del ´Colisionador de Hadrones en Suiza, o algo así precisamente para tratar de reproducir la teoría del big bang aun no sé qué pasó con eso pero llevo al rededor de 2 años esperando este dia :D y naaah, un científico alemán se puso super punk, diciendo que esto traería consecuencias a la tierra ocasionando hoyos negros que pudieren absorber a la misma, y luego los que llevan a cabo el experimento dijeron que nada que ver, que es un proyecto seguro, y henos aquí vivitos y coleando

* L i L Y * dijo...

aah sí xD saludooos

* R e N a * dijo...

jajajajajajajaja! y ome enteré q se acababa el mundo hasta después de q hicieron funcionar esa cosa, ni tiempo dieron de emocionarme jeje

Roxana Zúñiga dijo...

El mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar. si tu me vas a querer te debes de apresurar jajajaja. Es dificil a la gran mayoria le vale.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

No cabe duda que ya la gente no alla ni que hacer a quien le importa como se formo la tierra si ya estamos en ella lo que les tiene que importar es como cuidarla si quieren saber como se formo la tierra que se vayan a Genesis de la Biblia y ya :)

Saludos que tengas buen fin de semana :)

Abbita dijo...

Que locos!!!

y si, hay que cuidar la tierra eso es innegable!

saludos Oyuki

Samuel dijo...

como si no bastara el calentamiento global, inventan cosas para que se acabe mas pronto el planeta, y los mas chingon, es que sabiendo las concecuencias que pudo haber traido, le siguen, hasta donde se, el proyecto ese esta detenido porque no funciono, quiza por eso aun no se destruye el mundo, juassss, ojala ya no tenga arreglo :)

Saludos Oyuki, buen regaño, jeje