jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi Nuevo tabajo

Pues ahora tengo mi Nuevo trabajo.. Que es de cosinera de un Restaurante ojala y aprenda aser mucha comida ya ke hay ago en especial ke me encantaria aprender como la Chicken Alfredo y claro mariscos pero ojala y aprenda me encantaria aprender mas de comida puedo decir ke de mis hermanos yo Fui la unica ke eredo el don de mi mama la cosina y cosinar, ya ke mi mama cosina muy rico.
Bueno ya creo voy a volver a postiar ya extrano mi blog. Y tambien kiero ocular este medio para darle las felicitaciones a mi hermosa madre ke cumpleanos y kiero decibel ke la amo y ke le mando un abrazote y un beso y mami te amo y ojala y pronto esteems juntos te amo mami. FELIZ CUMPLEANOS mami

10 comentarios:

cArlosmXaX dijo...

a que bien
suba fotos de donde trabaja
y de algunos de sus platos
y lo de cocinar es un arte, a mi igual me gusta cocinar, y de lo que oido me sale bien.
bienvenida al blogs, y no se pierda tanto tiempo

saludos!

★Oyuki ★ dijo...

A puedes checar la pagina de aki es eltiburonrestaurant.blogspot.com
si a mi tambien me encantaria aprender a cosinar aver como me va.

cArlosmXaX dijo...

ya de solo entrar y ver las imagenes me dio hambre y ganas de comer un buen plato de mariscos...

saludos!!

pekeña dijo...

que bueno que te guste tu trabajo y ojalá si aprendas muchos platillos

saluditos a junior por su cumple!!!

★Oyuki ★ dijo...

Grasias peke.. Y si Carlos te die ke estate super la Comida

Conversaciones de todo dijo...

Primo que nada, feliz cunoleaño a tu mamá que pase bien en tu cunpleaño, que cunpla mas año, que difrute sun cunpleaño.
segundo, que a prenda mucho cosinar y yo veo pramas de cosina mexicanas.
y tercero muchas pesonas que no puede usar a el blog por trabajo, eso todo el cuento.

Pao Pao dijo...

a que bien tu nuevo trabajo pero haber cuando invitas para probar tu sazòn :0

cArlosmXaX dijo...

nuevamente por aca
pidiendo ayuda, para que me apoyes y votes por mi logo en la siguiente pagina:
FRECUENCIA X


soy la opcion 4, mi nick esta un poco cambiado sale como carlosmxas.
desde ya gracias.

carlosmxax

Renata dijo...

Oyukii aquí te dejo el link de mi nuevo blog =) te quiero amiga!

CAVA dijo...

Que se cumplan todos tus deseos, que a tu vida este llena de amor, pasión, felicidad y justos momentos…!¡!
Gracias por ser tan especial, FELIZ, 2011
Un beso y un abrazo.
Cava.