jueves, 21 de mayo de 2009

El lugar donde trabajo.

Esta es la razon por la cual tengo a mi hermoso blog tan abandonado, pero bale la pena y aqui les doy un pequeno recorrido por mi trabajo espero y lo disfruten.














Es un trabajo pesado pero muy agradable trabajar hay rodeado de flores y lo que mas me gusta esque nos regalan muchas de las flores y nuestras casas se ven muy lindas.
Bueno pues les prometo que voy a estar un poco mas al pendiente de mi blog lo prometo.
Saludos a todos y que pasen un lindo dia.
.........................OYUKI.................











14 comentarios:

* R e N a * dijo...

holaaaa Yuki!
super lindo el lugaaar, ayy cómo las extraño condenadassss

IraSeLiTa dijo...

Hola Alvita... reitero lo antes dicho en el blog de itzi que precioso el lugar donde trabajan de verdad que si... lastima de horario... pero me da gusto k sean felices ahi..

Te quiero mucho y Deseo que tu y tu familia esten muy bien !!:D
Dios Contigo!!

Abbita dijo...

Que bonito! tan lleno de colores!!! que agradable debe de ser trabajar asi!

saludos Oyuki!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Se ve perrisima la greenhouse la verdad me gusta trabajar hay es super divertido y lleno de chismitos jajajajaja y que decir del Cinco pete , el Danny , malverde y su plebe , los michoacanos jajaja que chismerio jajaja

Saludos nos vemos en la feria manana o en la fiesta del Junior :)

SILVIA dijo...

hola oyuki
que bello lugar, debe ser hermoso trabajar rodeada de flores tan lindas y colorida.
que tengas una linda semana

pekeña dijo...

hola Oyuki!!! que padre trabajar en un lugar así, los colores tan bellos, leí que eso puede ser una terapia en color curioso, pero muy bonito

que esten super bien tú y toda tu familia!!! =)

Paolita dijo...

wow tu lugar de trabajo de verdad es muy lindo



saludos

letyk dijo...

Que bonita ha de ser trabajar rodeada de la naturaleza y tanta flor tan bonita, ademas de que también adornas tu casa.


saludos

Conversaciones de todo dijo...

Me alegro mucho por tu trabajo Oyuki, dale palante.
Uyuki mi blog esta, esta a la Puerta vierta.

* L i L Y * dijo...

Wooow increible lugar !!! trabajas y aprendes a preservar la naturalezaaa geniaal!

CatrinA dijo...

Ushalessss!! yo no podrí trabajar ahi x k no m dejarían las alergias jajajajajajaja...pero de q esta bonito, esta retebonito!!

The Little One dijo...

Quiero cambiar de trabajo :s, :'( en serio, y algo asi necesitaria :p.

Saluditos

Yan Sigala dijo...

Oyuki ?? donde andas ? trabaja pero date un tiempo para el blog miss u

EL_INFORT dijo...

WHOWW
MARAVILLADO... QUE SUERTUDA Y QUE LLENO DE VIDA ES ESE TRABAJO.

GRACIAS POR LA VISITA NOS SEGUIMOS COMENTANDO.
YA ESTAS EN MI LISTA DE BLOJS.