lunes, 2 de marzo de 2009

Mi mala suerte con los carros.

Bueno les queria contar algo ,mi esposo me compro una Mini Ven ,ya que no tenia carro para moverme por que ;bueno les voy a contar . Hace 3 anos mi esposo me regalo un carro Cadillac Catera ,y un dia como cualquiera me dirigia a la gasolinera para comprar un cafe cuando de pronto se me atraveso bambi (un venado)y *&^%$#@ que lo mato y como sabran mi carro quedo destruido .este era el carro


Y asi perdi mi primer carro, Despues ase un ano me compro otro era un BMW convertible y tanbien tubo su historia ,Mi hermana y yo en ese entonces trabajabamos en un lugar donde rescatabamos perros ,y nos dirigiamos asi el trabajo y todo estaba normal pero el problema fue cuando salimos llendonos asia la casa en un semaforo de repente se ollo tan feo y pues si frege otro carro la trasmision le trono algo y no sirvio mas y me toco venderlo en tan solo en $1000 dolares que barato:( , Y asi perdi mi segundo carro , Y este era mi otro carro








Y pues el dia de ayer Miercoles 1 ,me compro una Minni Ven ,me gusto mucho por que esta muy amplia y comoda y a mi hijo le encanto ,Aqui se las enseno aver que opinan?





Y pues si hoy estreno Ven ,pero la pregunta no es esa sino Cuanto me va a durar? :)



Y esta es la troca de mi esposo pero esa no me la presta por que dice que carro que toco destrullo y por eso ese es el carro que nos a durado mas por que casi no la manejo,Es esta la troca


Bueno ojala y no se me atraviese un Bambi o le pase algo ,si no seria mi tercer carro jajaja, y Pues que tal les parece mi nueva Mini Ven?

17 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Esta muy chida me encanto porque esta muy amplia asi cuando vayamos a un lugar y seamos muchos ya tenemos mini van jajaja esta chido el color ;)

Saludos que tengas un buen inicio de semana y espero que esta te dure mas ;)

P´PITO dijo...

oye pues felicidades con tu van....

te recomiendo que en las mañanas que salgas le rezes a San alejo....

siiiiiiiiii para que no se te vaya a atravezar ningun pen....sativo!!
jajajajajajaja

buena semana!!!

* R e N a * dijo...

está muy bonita Oyukii, y tú happy thoughts, si estás pensando q le va a pasar algo, algole pasará :P y awww yo recuerdo "la troca" jaa de Pepe y cómo un día anduvimos paseando en ella :P y yo no le entendía a cómo abrir la puerta de atrás xD awww recuerdos memorables y aww está ahí en casa de Itziiii!! awww CÓMO LAS EXTRAÑOOOOOOOO!!!

Lord Vyzarro dijo...

soy de los que aseguran que caminar es mejor y mas ecologico, asi que sorry, yo no te felicito, solo dejo saludoss!!

The Little One dijo...

Dicen por ahi que la tercera es la vencida, pero contigo haremos una excepcion jijijij.

mucha suerte con tu nvo carro ;).

Abbita dijo...

Pues nada mas con cuidado!

esta muy linda la minivan y muy amplia!

saludos Oyuki

El Tecladista dijo...

Felisidades, Oyuki de tu carro me alegro mucho, mira oyuki tu sabe cuanto es 1000 dolar en bolivares 20000, un carroo cuesta horita 30000 y 40000 millones porejenplo la camioneta que tiene ahi esa cuesta cuareta millones de bolivare para que tu vea la situacion que esta viviendo, El govierno lequito los tres sero Albolivare.

IraSeLiTa dijo...

hello my friend!!!! who are you???

I like your new minivan.... jeje ... vas a ver que ahora si te va a durar !!! Cuidaete y
Sinceraaaamente muchos Saludis a todos!!!!!!!

LUIS TORRES dijo...

Por eso yo siempre tengo me carcocha del 97 para casos como el tu describes...

jeje.. me dio gracia tu post, con que naturalidad describes como hacetrisas tus carritos...

por aca no se puede hacer eso muy a menudo...

Maria Cristina dijo...

espero que te vaya muy bien con tu nuevo arto y que se termine esa mala racha, abrazos

samuelecktro dijo...

Por eso hay que echarle aceite a la transmision, por eso te trono la del bmw jejeje

Pues ya te habia comentado, que esta muy chida la van, practica y especial para salir en familia, ahora si cuidala mucho, dale el servicio, cambio de aceite, y apartate de los personajes de disney jajaja

Saludos Oyu

SILVIA dijo...

tu carro esta preciosoooooooooo, es divino, cuidalo mucho ya veras que este te va a durar mucho tiempo .
besitos

letyk dijo...

Pues que bien que ya tienes tu propia camioneta, esta muy bonita

cuidala y cuidate mucho.

saludos

antonio dijo...

que es un mini ven
un mini'
AUSTIN MARTIN?

CAVA dijo...

EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

TE QUIERO.
CAVA.

carla'sdreams dijo...

felicidades por new car :) besitos.

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

OYE, PUES TÁ GENIAL TU AUTO NUEVO.

yO NO TENGOI PERO ANDO YACOMPRANDO UNO, ESPERO NO TARDARME TANTO. JEJEJE.

bYE DESDE UN EXTRAÑO LUGAR DEL CUAL IGNORO SU NOMBRE. SOLO SÉ QUE SOY MÉXICO.

NOS VEMOS

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"