sábado, 7 de marzo de 2009

Adios A Mi Amiga.



Antes de entrar a clases fui de Vacaciones a Guanajuato con mis papas y mi mejor Amiga
Vanessa . Al llegar decidimos explorar el lugar , Y tras recorrer las calles llegamos a una casa abandonada de espectro tetrico. La puerta estaba abierta y ,claro ,entramos. Pensamos que no pasaria nada, Pero nos equivocamos! En cuanto cruzamos la entrada, el porton se cerro a nuestra espalda y nos quedamos a oscuras. Intentamos abrirlo, Pero no pudimos , Y mientras nuestro corazon se aceleraba escuchamos una voz espectral que decia: "SOLO UNA DE USTEDES SALDRA DE AQUI!". De pronto , la puerta se abrio y volvio a entrar la luz. Asi pude ver el cuerpo de Vanessa tirado en un charco de sangre. Su corazon no latia . Corri a buscar ayuda , Pero cuando llegaron no encontraron a Vanessa en la casa.
NUNCA VOLVI A VER A MI AMIGA?

.................................................................................................................................Deborah (Celaya)

14 comentarios:

* R e N a * dijo...

waaa qué tétricooooo!!!

Lord Vyzarro dijo...

mmmmmmmmmm, y eso que jue??, leyenda urbana?? me se mejores jum!!, bueno saludosss!!!

"®oxxxana" dijo...

Si me dió meeeeyo!

pekeña dijo...

huuy nanita!!!
saluditos!!!

The little One dijo...

:s en serio? :'(

letyk dijo...

Eso si suena espeluznante!!

saludos

El Tecladista dijo...

Oyuki no grea cosa que no site, son cosa de pelicula.

IraSeLiTa dijo...

jeje fue raro. Espero que estes muy bien Te quiero nenA!!

Acuarius dijo...

yo la vi!

la llevava un perro

en la boca

o_0

Gaby dijo...

Bueno Oyuki, tienes que verlo por el lado positivo.... Mejor ella que tu o tus papas. ;D

LUIS TORRES dijo...

Un relato corto, con un final un poco predecible. pero juega bien con el suspenso...

al escribirlo en primera persona parece un relato real, que verdaderamnete te a pasado a ti, y que bueno que fue vanesa y no tu, por que si no ese cunto no existiria y ya no podre leer mas posteadas tuyas...

saludos macabros..

samuelecktro dijo...

andas muy sangrona, oh digo muy sangrienta :)

"®oxxxana" dijo...

vine a ver si vivías!

Paolita dijo...

LA PROXIMA VEZ Q T VAYAS DE VACACIONES SLLEVAME X FISSSSSSS