martes, 18 de noviembre de 2008

Vendo Flanes.

Bueno pues hoy les quería contar que vendo flanes ya que tengo más de un año que no trabajo y anda un poco corto el trabajo se me había metido ala cabeza la idea de vender flanes pero no estaba muy segura hasta que un día chateando con Vizzarro que todos conosemos me animo y entonces entre en acción y me hice unas tarjetas y las repartí por todos lados y hable a unas amigas y me fue muy bien ; el día Lunes repartí 10 flanes y 7 postres de manzana y no les miento , me fue también que me gane en un día y tres horas $200.00 dolares.

Estoy tan contenta porque como todos saben en U.S.A la crisis esta dura y mas contenta por que tengo que llevar unos flanes a unos restaurantes mexicanos y si Dios quiere y les gustan pronto estaré repartiendo no nadamas a mis amigos si no a restaurantes también.

aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa.


Estoy feliz y grasias a Vizzarro y a mi esposo que me animaron a vender mis deliciosos flanes.

Les digo que tienen a una amiga toda una empresaria de vender flanes y que me esta llendo super bien y pronto si Dios quiere estaré contratando gente para que sean mis ayudantes jajajajajajajajajajajajajaja.


VENDO FLANES A DOMICILIO


16 comentarios:

Abbita dijo...

jejeje! dos para llevar por favor! cuando vaya renata me los mandas jeje =S o mejor no, porque van a hacer un batidero u.u

=( me quedare con las ganas de probarlos!

que bueno que te este llendo bien, en este nuevo negocioo! mucha suerte oyuki!

saludos!

Gaby dijo...

Clap, clap, clap.

¡Muy bien por ti Oyuki!, eso es ser una persona emprendedora. :)

Ojalá vivieramos cerca, pues estoy segura que tus flanes y postres deben de ser deliciosos.

¡Que bueno que te animaste!.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Si ya se hasta Jaime ya te compuso tu cancion jajajajajaja el corrido de la pastelera vende postres jajajajaja pues la verdad esque si te quedan super buenos espero que tambien te animes a vender Pay de Elote que te queda genial aunque eh de decir que me tendra que pagar regalias por la ensalada de manzana ya que es una receta mia y me la copisaste jum jum

Saludos buen dia ;)

CatrinA dijo...

AHHHH ps k wena idea m haz dao' x k yo tmb ando de wevas n mi casa jejejeje y ya a provechando el "rait" no tiens serv a dom hasta el Paso,tx?? jijijijiji


Saludines y m gusto tu blo'

Vizarro Man dijo...

pues felicidades, pero tranquila, pies en la tierra porfavor, que no siempre te ha de ir bien y para eso debes estar siempre lista, ahorra no derroches, balancea tu inversion y no abuses de tus posibles clientes, y siempre, manten una sonrisa que motive, saludosss!!!

* R e N a * dijo...

a la bestia, 200 dlls en 3 horas!! yo quieroooo, me pondré a vender algo también jaja :s wow super bien Oyuki, así empiezan los grandes negocios!!!
tal vez a algún loco se le ocurrió hace muchos años vender hamburguesas a domicilio y ahora ese loco es el señor McDonald jaja xD quién sabe :)

yany dijo...

Hola, yo soy nueva x aki, pero paso solo para decirte que pocas como tu ke toman la iniciativa de poner un negocito. bueno felicidades y ojalá te valla muy bien e incrementes tus ventas.

samuelecktro dijo...

Muy buen negocio oyuki, y si, al mal tiempo hay que buscarle nuevas alternativas, y esa es una muy buena, se ve delicioso por cierto, se me antojo, habia estado despegado un poco del internet otra vez, cualquier dia de estos me aviento la tarea que me dejaste ;)


Muchos saludos oyuki y felicidades por el nuevo negocio! :D

XyAh dijo...

Espero y te vaya muy bien en tu negocio y que bueno que te animaste

Saludos!!

Jolie: dijo...

oyuki!! que rico!! te pido unso adomicilio pero seguro ni llegan!

me encanta que te hayas animado bien por vizarro y tu esposo!

besos acaramelados :P

!ngrata dijo...

Uno por favor!!!
suerte!!

El Tecladista dijo...

Que cosa tan riqueca me muero por ese que quesillo, hay quener cuidado con los pajaritos porque los gatos secome la aves.

IraSeLiTa dijo...

Hola Oyuki, muchas gracias antes que nada por tu comentario en mi blog y segundo ayyy k rico k vendas postres la verdad es k cuando vaya tendras una super clienta porke me encantan....

Que estes muy bien y una super felicitacion a tu esposo que te animo !!!

La flaca dijo...

Como caunto costaria que me enviara uno aca a monterrey? jajajajaa... no se crea comadre, fijese que si me doy las viueltas por aca pero no siempre comento eh para que no me regañe!

Alely dijo...

Suerte guapa!

LUIS TORRES dijo...

uhmmmm yo kiero una porcion doble.