martes, 28 de octubre de 2008

Mi Aniversario.



Hoy es mi aniversario hoy cumplo un año de casada , todavía me acuerdo cuando andaba con mi hermana Itzi (Por cierto bastante mal humorada jajaja) para arriba y para bajo con los preparativos , es todo un dolor de cabeza y mas en corto tiempo en que preparamos todo claro que por mas que uno quiera las cosas no salen perfectas como uno lo decea jajaja primero los cubre sillas no le quedaron a todas las sillas , lo segundo unas copas quebradas , tercero los zapatos no le quedaron a mi hijo , y por ultimo el Mariachi llego un poco tarde pero llego.
Y yo que pensé que todo iba a salir perfecto , pero después todo fue muy bonito , mi vestido hermoso , mi peinado , y mi maquillaje pero lo mas lindo mi mama me sorprendió con un collar tan lindo que me dio mucha alegría imaginense le costo $3000.00 dolares (Ya sino me iba a dar alegría) jajaja.
Espero y mi esposo me de lo que le pedí jajajajaja un anillo de diamante , y me dice no tuviste suficiente, y le digo no , y me dijo tu todo quieres y se rió yo creo que me lo va a regalar.
Pero le pido a Dios que me deje llegar a 20 , 30 , 40 0 100 años de casados , pues tengo un buen ejemplo mi hermana ya lleva 6 años y 7 meses de casada y mi cuñado es muy bueno con ella y puedo decir que es mi cuñado favorito y no es porque es mi único cuñado si no por que uno ve y siente quien es bueno y la consiente en todo (Aunque aveces le pide cada cosa). Perdón por aburrirlos con mis cosas jajaja

11 comentarios:

Emiliano Orlando dijo...

Felicidades!!!

Orlando.

Vizarro Man dijo...

pos felecidades, yo aun le saco vuelta al matrimonio jojojojo, saludoteeess!!!!

pekeña dijo...

muchas felicidades!!!!!!

hasta que la muerte los separe!!!

saluditos amiga

XyAh dijo...

Felicidades espero que tu esposo te regale el anillo que tanto quieres y que sigan juntos muchos años mas.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Si pues todavia de acordarme me da un dolor de cabez jajaja y yo hay en el salon en friega con los demas decoradores (primo , mama , abuelita , tios) jajajaja y luego si una copas rotas yo haciendo el arco de globos los cubre sillas no le quedaron a las sillas nos falto un mantel hay no anduvimos para arriba y para abajo.

Pero eso si mi mama y primo se super lucieron con la comida WOW quedo de perlas jajajaja el plato bien decoradito asi bien nice y claro yo hize el postre yomi yomi ensalada de manzana y si al final todo estuvo muy chido y al dia siguiente a la luna de Miel a Myrtle Beach South Carolina estuvo perron y digo estuvo porque mi esposo y yo cumplimos nuestro aniversario de bodas y tambien nos fuimos obvio cada quien en su suite (porque segun nosotros era luna de miel) para las dos parejas jajajajaaja)

Y bueno si mi esposo es super buena onda con migo y me consiente en todo aunque si tiene sus arranques de enojon cuando me paso de rosca jajaja esque se me ocurre cada cosa jajaja

Saludos que tengas una buena semana =)

LUIS TORRES dijo...

Felicidades...

y muchos años mas.

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaa felicidades, está hermosa la foto! espero que duren toda la vida juntos =)

Abbita dijo...

Michas felicidades!!!
Y claro que vengan muchisimos años mas!

Potter dijo...

Hey muchas felicidades, que padre debe ser casarse, salen muy bien en esa foto. El anillo de diamantes es un must que debes de tener, conozco una zona aqui en L.A donde puedes comprar unos muy buenos que además son copias de finos como Cartier o Tiffanys & Co.

saluditos, gracias por pasar a mi blog.

Isrra

LAGARTO dijo...

GRAX POR PASARTE POR MI BLOG , FELICIDES POR ESOS 7 MESES Y KE SEAN AÑOS , DE REPENTE ES DIFICIL PERO SI HAY AMOR TODO ES MAS FACIL

SALUDOS DESDE EL MUNDO DEL LAGARTO

"®oxxxana" dijo...

Muchas felicidades, que envidia! a mi ni anillo de compromiso me quieren dar jajaja. Oye que chido eso de que conociste al corredor este famosísimo. Leí tambien el del niñito que se murió de cáncer, es una pena terrible que no me puedo ni imaginar pero si de por sí la muerte de alguien mayor, que ya sabemos por lógica que está cerca del fin nos desconcierta. La partida de un bebe de ese tamaño es devastador. No puedo ver a un niño sufriendo, me encantan los niños y si veo uno no puedo evitar platicar con él, la cosa más linda del mundo. Y pensar que alguna vez fuimos de ese tamañito hace uuuuuh!